miércoles, 26 de marzo de 2014

Tu puedes, yo también

Muchos días creo que sería más fácil tirar la toalla. Para qué tengo yo que pelearme con situaciones que me provocan incomodidad? 

Cada vez más mi cuerpo somatiza todo ese mal ratico y me salen dolores q me doblan.

Pero otros días me levanto y me digo; Gisela tu puedes conseguir algunas cosas, que para otros pueden ser pequeñas pero que para ti son grandes. Cojo fuerza y pienso "que le den a según quien" q ya se encontrará una caca en su camino. No? Y para esta gente también he hecho un dibujo ( otro día lo veréis)

De momento el dibujo de hoy en positivo; Que sería la vida sin complicaciones? Aunque la ignorancia da la felicidad, aprender cosas es tan gratificante…. Yo y mucha gente como yo, buscamos el lado experto de la vida. Para todos los que no os habéis conformado a la primera, va este dibujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario