jueves, 13 de marzo de 2014

Hay que ponerse en serio

Me propuse hace un tiempo algunas cosas, dibujar más, encontrar un estilo propio, tener mi blog al día ( para ello tenía que elegir entre blogger y wordpress) poner mi propia tienda online, comprarme un scanner para poder digitalizar lo que dibujaba, tirarme de cabeza a la ilustración de ceramica, reconciliarme y aprender illustrator e intentar aprende a utilizar los marcadores.

De todo esto he cumplido todo menos lo decidir entre blogger o wordpress. Tampoco me he aclarado, aunque lo he intentado, con los marcadores. ( no debe de ser mi técnica). Y he decidido que no soy de illustrator. Soy de Photoshop....

Si alguien lee esto, ( q me extrañaría, porque yo misma ni lo actualizó ni le doy difusión) me gustaría que me diera su opinión sobre lo que digo. Dibujáis con marcadores? Sois ilustradores y os enamora el illustrator? Me podéis explicar porque?

También he pensado hacer un blog de el proceso que he hecho estos años para empezar de nuevo a dibujar. La verdad es que con vuestros likes en Instagram y con vuestros comentarios tanto en Facebook, en Instagram, en Twitter y en los blogs, me anima cada día, me alegráis mucho y me ayudáis a creer que igual esto puede convertirse en algo serio.

De momento.... Mi primer capítulo será: DIBUJANDO PARA NO ENLOQUECER (chalarme)


No hay comentarios:

Publicar un comentario