sábado, 20 de junio de 2015

Poner orden

¿Cuando sabe una que es hora de poner orden? Es que hay un día en el que te levantas y puedes decir "hasta aquí" ?
¿Hasta que día puedes dejar de tener que estar a la altura y puedes permitirte una licencia? 
¿Hay que tolerar que otro gane para que te deje en paz? 
¿Tengo que escribir lo que pienso o tengo que pensarlo solo?
¿ puedo pensar el tiempo que quiera hasta decidir o tengo que decidir un día para decidir que hacer? Eso son varias decisiones....
¿ tengo que tener un blog de mi, con la variedad de temas que supone hablar de lo que es una persona y todo lo que la rodea? O hacer varios blogs?

Hay algo que de respuestas más rápido que activar tu mente, con el consecuente desgaste que eso supone y la proliferación de mas preguntas a una misma? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario